Logo Loading

Enter your keyword

Kinesiología

KINESIOLOGIA

+Recuperación de cirugía venosa
La rehabilitación kinésica de la Cirugía Venosa favorece al proceso quirúrgico y la evolución clínica, disminuyendo la posibilidad de posibles complicaciones relacionadas con el pre-trans-post operatorio.
+Recuperación de la cirugía Estética
Complementar el post-quirúrgico con sesiones de fisioterapia tiene los siguientes beneficios:

  • Disminución de los tiempos de recuperación
  • Control del dolor y molestias en menor tiempo
  • Acelerar la reabsorción del edema (hinchazón) y equimosis (moretones)
  • Prevención de complicaciones postoperatorias
  • Reintegro temprano del paciente a sus actividades ocupacionales cotidianas.

+Tratamiento de la insuficiencia venosa
Los edemas iniciales, esa sensación de hinchazón, el cambio de color de la piel y la experiencia de hormigueo o picor molestos son las primeras indicaciones de que necesitamos un cuidado especial para prevenir y tratar los problemas de salud asociados a la dificultad de retorno venoso.
+Tratamiento de la insuficiencia linfática
La hinchazón o edema de una parte del cuerpo (usualmente una de las extremidades) por acumulación de linfa se denomina Linfedema. Se produce por obstrucción de las vías linfáticas, proceso llamado Insuficiencia Linfática.

El Drenaje Linfático Manual es la base del tratamiento

ESTÉTICA CORPORAL

Todos los tratamientos a continuación pueden aplicarse a ambos sexos.

+ Criolipólisis
La criolipólisis es un procedimiento dermatológico no-invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío. El procedimiento puede ser una alternativa para la liposucción, con la diferencia de que no es invasivo y no supone riesgo para el paciente. La sesión de criolipólisis es un procedimiento indoloro. Durante la misma se nota frío en la zona tratada, así como una sensación de adormecimiento en la grasa localizada. Una vez terminada la sesión, el paciente puede volver a su actividad normal.
+Ultracavitación
La ultracavitación es un proceso físico que aprovecha la presencia de agua en las células de grasa para eliminarlas. Cuando se aplica ultrasonido en una frecuencia específica, a cierta potencia, se ponen en resonancia las moléculas de una estructura específica, generando micro burbujas de vacío (o cavidades) que colapsan e implosionan, rompiendo la estructura que la contiene. Al romperse estas estructuras grasas, su contenido pasa la membrana celular y la célula se “achica” (disminuye su volumen). Las estructuras eliminadas de la célula se eliminan después por orina y heces.
+Radiofrecuencia
La Radiofrecuencia actúa tensando la piel porque produce energía que calienta el tejido, lo que estimula la producción de colágeno y elastina subcutánea, consiguiendo que se reduzcan las arrugas de la piel. Este método actúa selectivamente sobre las capas profundas de la piel y en las capas subdérmicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis.
+Masaje modelante
Es un masaje profundo y localizado que se realiza con movimientos rápidos y de presión en las zonas donde se acumula grasa. Con esta técnica se logra aumentar la temperatura del tejido graso en zonas profundas, intensificando el metabolismo basal y la circulación sanguínea, lo que permite la eliminación de esa grasa localizada.
+Crio-iontoforesis
La Crio -iontoforesis también es conocida como “Crioiontoterapia” o “Mesoterapia Virtual “.

Mediante la aplicación de corriente eléctrica en pulsos se consigue disociar las moléculas del gel aplicado en iones positivos y negativos. Estos geles utilizados pueden tener analgésicos, sustancias lipolíticas (que disuelven grasas) o mejoradores de la circulación sanguínea. Los pulsos de corriente eléctrica provocan desplazamientos de los iones polarizados. En la aplicación estética, se utilizan en tratamientos de flaccidez, celulitis, adiposidad localizada, estrías, etc., se utilizan geles con composiciones especiales

+Micro Agujas
La terapia de inducción de colágeno mediante Micro-agujas de titanio es una técnica de avanzada para reducir notablemente daños de la piel muy frecuentes como estrías, cicatrices y celulitis.

Estas micro-agujas, al ser pasadas por la piel provocan micro lesiones que estimulan la producción de factores de crecimiento en la piel, iniciando el proceso natural de reparación por medio de la renovación del colágeno y la elastina.

+Electroestimulación
La electro estimulación es una técnica que utiliza la corriente eléctrica para producir una contracción muscular a través de un aparato llamado electro estimulador. Mediante este aparato, se envían corrientes eléctricas directamente a los músculos que se contraen de forma involuntaria y sin ningún tipo de esfuerzo físico. Utilizando diferentes frecuencias, la electro estimulación (Ondas Rusas, Interferenciales, Rectangulares, Aussie, etc.) puede actuar selectivamente sobre distintas fibras musculares, logrando la contracción de grupos de músculos que sería muy difícil trabajar por gimnasia clásica: habría que levantar un peso muy grande y se afectarían las articulaciones.
+Dermoabrasión
La Micro Dermoabrasión es un procedimiento estético no quirúrgico que elimina las capas exteriores de la piel. La eliminación de las células muertas superficiales promueve la regeneración de colágeno y elastina, con el resultado de una piel más joven , lisa y elástica. utiliza en Salud Estética para :

– Cicatrices.
– Manchas.
– Permeabilización de la piel.
– Fotoenvejecimiento.
– Pieles seborréicas.
– Cicatrices .
– Mejoramiento del aspecto de las estrías.
– Eliminación de puntos negros.

+Termoterapia
Es una técnica donde se aplican bandas térmicas difusoras, que se colocan sobre la piel. Actúan generando calor a través de la emisión de radiación infrarroja de onda larga. El calor se transmite al tejido adiposo estimulando la elevación de la tasa metabólica local, promoviendo el mecanismo de lipólisis (degradación de los lípidos o grasas) Se puede utilizar en abdomen, piernas o brazos.
+Presoterapia
La Presoterapia es un tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje y mejora el drenaje linfático y la circulación venosa. Se utiliza como tratamiento único o combinado con otras terapias en :

• Celulitis en todos sus estadios
• Obesidad localizada
• Recuperación de Cirugía Plástica y Vascular
• Linfedemas
• Reabsorción de edemas
• Relajante, desestresante y desintoxicante

+Máscaras Corporales
Las Máscaras corporales son capas de productos cosméticos que se aplican sobre el cuerpo para obtener un efecto estético o terapéutico, o también para acompañar otros tratamientos.

De acuerdo a sus componentes, pueden ser nutritivas, humectantes, emolientes, blanqueadoras, reafirmantes, descongestivas , queratolíticas , secativas, tensoras, exfoliantes, etc.

Algunos ejemplos:

Máscara de Algas, de Fango, de Alginatos, de Oligo elementos, de Oro, de Colágeno, de Chocolate, de Lino, de Uva, de Isoflavonas, Egipcia, etc

+Ondas de Choque
Las ondas de choque radiales de alta energía tienen un gran impacto en la estructura del colágeno y del tejido conectivo cutáneo, mejorando la circulación sanguínea.

Estimula la formación de colágeno, mientras que la piel se vuelve más elástica y su firmeza es visible después de sólo unos pocos tratamientos. Este tratamiento se puede utilizar para combatir la celulitis, para mejorar la firmeza de antebrazos, y para el tratamiento otros problemas de la piel

Depilación definitiva Láser Soprano Ice

Exclusivo sistema SHR (Super Hair Removal)
es superior a todas las soluciones en depilación laser permanente y te garantiza:

• Efectividad para remover el vello de la manera total y permanente en forma rápida y confortable.
• Los mejores resultados en todo tipo de piel y para todas las zonas delcuerpo aún en las más sensibles.
• La posibilidad de hacer tratamiento los 365 días del año, incluso con la piel bronceada.
• Piel suave y sin irritaciones

Espacio Novias

Todas las novias son Hermosas. Es una decisión que vuelve a las mujeres naturalmente más bellas. Nosotros queremos acompañarlas en ese proceso de preparación. Por eso, ofrecemos tratamientos a medida, combinando técnicas y aparatología para que nuestras novias lleguen a su día como siempre lo soñaron. Ofrecemos tratamientos en cara y cuerpo, tratamientos intensivos o express que acompañen en el ritmo de preparación de cada novia. Queremos verte brillar.

Espacio Futuras Mamás

Ser mamá es una de las decisiones más hermosas en la vida de una mujer. Desde el inicio del embarazo el cuerpo sufre cambios, se transforma y se prepara para ser el hogar del bebé y luego para dar a Luz. Queremos acompañarte en todo el proceso para que puedas disfrutar de todas las etapas del embarazo y posparto. Ponemos todas nuestras aéreas a disposición de las futuras mamás cuidando tu salud y la de tu bebé.

Estética Corporal: proponemos un plan para atenuar los cambios duramente el embarazo y/o volver a nuestro cuerpo luego de dar a luz. Combatir la celulitis, retención de liquidos, adiposidad localizada e hidratación de la piel, tonificar la pared abdominal, reducir la flacidez son los objetivos de nuestros planes.

Estética Facial: Proponemos tratamientos de hidratación y limpieza de cutis, tratamiento de manchas o “arañitas” faciales, caída de cabello o fragilidad en uñas.

Espacio Hombres

El mundo de la estética no sólo es para las mujeres. Los Hombres también quieren verse bien y sentirse en armonía con su cuerpo. Cada vez más son los hombres que se animan a consultar en todas las áreas de nuestra Clínica. Queremos invitarlos a sigan consultando y se animen a cuidarse.

Cirugía Estética: casi todas las cirugías estéticas pueden practicarse en hombres también. Lifting Facial, Blefaroplastia, Lipoaspiración y Abdominoplastia, Ginecomastia, colocación de rellenos faciales para lograr una cara más masculina, tratamiento de arrugas con Botox, tratamiento de Hiperhidrosis con Botox .

Tratamientos corporales sin cirugía : Proponemos planes a medida para eliminación de grasa localizada y tonificación de abdomen y pectorales.

Depilación definitiva: Tenemos combos de depilación definitiva especiales para zona de espalda, pecho, abdomen, piernas y cara.

Tratamientos Faciales: para la caída de cabello, tratamiento de machas y arrugas.

Tratamientos Flebológicos